• Inicio
  • »
  • blog
  • »
  • ¡Consigue las Mejores Prótesis de Pierna en CDMX!

¡Consigue las Mejores Prótesis de Pierna en CDMX!

protesis de pierna en cdmx

Prótesis de Pierna en CDMX

¿Estás buscando las mejores prótesis de pierna en CDMX para ti o para algún ser querido que necesite una para recuperar su capacidad de caminar y su calidad de vida? ¿No sabes dónde buscar o cuál es el mejor lugar de confianza para adquirirla? ¡En Miprotesisdepierna.mx tenemos la solución!

Actualmente somos los fabricante líderes en el mercado en el diseño, elaboración, implementación y reparación de todo tipo de prótesis de pierna en la Ciudad de México.

Nuestros años de experiencia, profesionalismo y compromiso con tu salud, nos impulsan a mejorar todos los días ofreciendo la mejor y más avanzada tecnología en México para la recuperación de personas discapacitadas.

Sabemos lo difícil que puede ser en la actualidad encontrar la prótesis adecuada que se ajuste perfectamente a tus necesidades, actividades, estilo de vida y claro, al presupuesto que puedes invertir en un aparato de este tipo.

Por ello es que estamos comprometidos con ofrecer las prótesis más avanzadas y de la mejor calidad a precios verdaderamente asequibles y personalizados, que te permitan recuperar la capacidad de caminar sin afectar tu economía ni la calidad de vida de tu familia.

Para esto, somos los únicos que te ofrecemos la posibilidad de agendar una cita de valoración inicial COMPLETAMENTE GRATUITA, en la cual nuestros médicos expertos evaluarán tu caso médico y diseñarán la prótesis más adecuada para ti.

De igual manera podrás obtener asesoría profesional sobre el mejor tratamiento y una cotización del costo de la prótesis, además de grandes ofertas, beneficios y flexibles formas de financiamiento que te permitan cambiar tu vida desde este momento.

No lo dudes y agenda tu cita aquí y comunícate con uno de nuestros especialistas para obtener mayor información.

¿Qué es una prótesis de pierna y por qué son importantes?

Antes de profundizar sobre cuáles son las mejores prótesis de pierna en CDMX, es importante dejar en claro qué son y por qué los pacientes que han sufrido la amputación de sus miembros inferiores las necesitan.

Una prótesis como tal es un dispositivo médico que reemplaza una parte o la totalidad de un miembro del cuerpo humano amputado, ya sea de forma accidental o como una intervención médica para salvar la vida del paciente.

Este dispositivo reemplaza de forma artificial el miembro y sus funciones, como en el caso de la pierna, en donde funciona como un apoyo para que el cuerpo pueda volver a mantenerse erguido y de pie, además de realizar funciones básicas como caminar, subir escaleras, sentarse o inclusive, correr.

Por lo general estas prótesis de pierna son construidas de metales resistentes a la presión, desgaste y otros agentes erosivos, como lo es el titanio, acero inoxidable, aluminio o polímeros.

Se adaptan al miembro residual o muñón para que la persona pueda completar la sección faltante, la cual cuenta con partes como un pie prostético para el apoyo con el suelo, unidades de tubo para brindar estabilidad y las propias simulaciones de las articulaciones naturales, como tobillos y rodillas.

Sin embargo y a pesar de todas las ventajas que tienen estos dispositivos, debes de saber que no todos los pacientes que han sufrido de una amputación cuenta con ellos.

De hecho, según estadísticas de la Secretaría de Salud y del INEGI, más de 2.5 millones de mexicanos presentan alguna discapacidad para caminar, y de ellos, una fracción muy pequeña tiene acceso a una prótesis.

¿La razón?

Primero, no todas las personas son candidatas a usar una prótesis de pierna, pues se requiere que su estado de salud en general sea bueno, que no presente más problemas físicos y que tenga la fortaleza para poder usarla y para el proceso de rehabilitación que es bastante complejo.

También hay que considerar que no todos tienen acceso a una prótesis, pues de hecho la mayoría de las prótesis de pierna se fabrican y distribuyen en la CDMX, y por otro lado, son un dispositivo considerablemente costoso al que pocos tienen acceso.

¿Por qué adquirir una prótesis de pierna en CDMX con nosotros?

Ante todos los retos que enfrentan los pacientes con discapacidad en México, nos vemos comprometidos en ayudarlos, ofreciendo en la actualidad prótesis de pierna en CDMX y todo México de la mayor calidad y con la mejor tecnología de punta disponible.

Sabemos lo complicado que puede ser el proceso de siquiera buscar opciones, evaluaciones de médicos profesionales y no se diga del poder financiar estos aparatos.

Es por ello que ofrecemos opciones adecuadas prácticamente para cualquier tipo de paciente, necesidad y presupuesto.

A diferencia de otros consultorios en la Ciudad de México, nuestros planes y aparatos son completamente personalizados, por lo que cada caso es tratado detenidamente para encontrar en conjunto la prótesis de la mejor calidad que te permita recuperar tu calidad de vida al mismo tiempo que buscamos la mejor manera de economizar para proteger tus finanzas.

Es por ello que somos los únicos que ofrecen una primera consulta de valoración completamente gratuita y sin ningún compromiso, en la cual:

  • Realizamos una valoración de tu salud y caso clínico
  • Evaluamos las necesidades físicas que requiere tu tratamiento
  • Analizamos si realmente eres candidato al uso de una prótesis de pierna
  • Determinamos cuál es el tipo de prótesis más adecuado para ti, sus materiales y sus funciones
  • Te explicamos el proceso de diseño, fabricación e implementación
  • Recibes un plan para tu rehabilitación y para aprender a caminar nuevamente
  • Te planteamos los mejores planes de financiamiento, además de ofrecerte opciones que se adapten a tu bolsillo

¿Cuánto cuesta una Prótesis de Pierna en CDMX?

Las prótesis de pierna en Ciudad de México, así como cualquier otro aparato médico u ortopédico, tienen precios completamente personalizados para cada paciente, los cuales dependen de:

  • Tipo de prótesis de pierna.
  • Materiales de fabricación.
  • Durabilidad.
  • Necesidades físicas y de movimiento de la persona.
  • Necesidades estéticas.
  • Edad, género y medidas del paciente.
  • Tecnología.

El costo de prótesis de pierna en CDMX va a partir de los $14,999 pesos en adelante, sin embargo, puede elevarse en el caso de las prótesis especializadas para deportistas o las recientes prótesis de pierna para diabéticos o prótesis de pierna robóticas.

Para conseguir una cotización gratuita ponte en contacto con Miprotesisdepierna.mx, en donde te garantizamos encontrar los aparatos más económicos del mercado y de la mejor calidad.

¡Agenda tu cita en CDMX ahora mismo!

Si aún tienes dudas sobre cuál es la mejor opción para obtener la prótesis de pierna en CDMX que necesitas, no lo pienses y agenda tu cita con uno de nuestros médicos profesionales.

Sólo así podrás resolver todas las dudas que llegues a tener, además de obtener un plan de tratamiento y financiamiento personalizado que te permita volver a caminar sin afectar tu economía.

                       
© 2020 Mi Prótesis de Pierna. Todos los derechos reservados