• Inicio
  • »
  • blog
  • »
  • Las Mejores Prótesis de Pierna en Benito Juárez sólo en Miprotesisdepierna.mx!

Las Mejores Prótesis de Pierna en Benito Juárez sólo en Miprotesisdepierna.mx!

protesis de pierna en benito juarez

En la Ciudad de México y en la alcaldía Benito Juárez se tiene un elevado censo sobre personas que sufren alguna discapacidad para poder caminar, entre ellas, una amputación de pierna.

Esta es una condición que afecta a millones de mexicanos de todas las edades y géneros, pues puede suceder tanto por accidentes como por enfermedades congénitas o de nacimiento, la cual termina inevitablemente afectando la vida tanto del paciente como de su familia y seres queridos en muchos aspectos.

Sin embargo, el avance de la tecnología médica a pasos agigantados en el país nos ha traído muchas soluciones para el tratamiento de esta condición y la recuperación de la calidad de vida de los pacientes amputados, mejorando tanto su salud física como mental.

La mejor solución para todos estos casos sin duda es el uso de una prótesis de pierna, que se trata de un artefacto médico hecho justo a la medida y que se acopla al muñón o miembro residual para suplantar la parte de la pierna faltante, brindando el apoyo, equilibrio y fuerza necesaria para apoyar el cuerpo y recuperar la capacidad de caminar de nuevo.

Hoy en día existen todo tipo de prótesis de pierna para cada tipo de amputación o uso, por lo que antes de seleccionar la que sea o la más económica lo mejor es consultar a un especialista para conocer todas las opciones que existen para nuestra recuperación y que podamos volver a realizar todas nuestras actividades diarias de forma normal e independiente.

Para los habitantes de la alcaldía Benito Juárez y de toda la CDMX su mejor opción es sin duda Miprotesisdepierna.mx, pues sólo con nuestra ayuda podrás obtener la asesoría experta de los mejores médicos y protesistas en México, quienes evaluaran tu casos, harán un diagnóstico y te ayudarán a diseñar, fabricar e implementar la prótesis de pierna en Benito Juárez más adecuada para ti al precio más económico.

Agenda una cita COMPLETAMENTE GRATUITA en Benito Juárez y acude inmediatamente para recibir un diagnóstico y plan personalizado de tratamiento para comenzar a cambiar tu vida.

¿Qué es una prótesis de pierna y por qué son importantes para los pacientes en Benito Juárez?

Una prótesis de pierna se trata de un dispositivo médico que reemplaza una parte o la totalidad del miembro inferior del cuerpo humano que ha sido amputado, ya sea de forma accidental o como una intervención médica para salvar la vida del paciente. También hay ocasiones en las que se sufre la ausencia de este miembro o malformaciones por agenesia.

Este dispositivo prostético reemplaza de forma artificial el miembro y sus funciones, como en el caso de la pierna, en donde funciona como un apoyo para que el cuerpo pueda volver a mantenerse erguido y de pie, además de realizar funciones básicas como caminar, subir escaleras, sentarse o inclusive, correr.

Por lo general estas prótesis de pierna son construidas de materiales altamente resistentes pero que a la vez ofrecen cierta flexibilidad para asemejar lo más posible la rigidez y funciones de los huesos que originalmente componían esta parte del cuerpo.

Entre los materiales más usados resaltan los metales resistentes a la presión, desgaste y otros agentes erosivos, como lo es el titanio, acero inoxidable, aluminio o polímeros.

Estos aparatos se adaptan al miembro residual o muñón para que la persona pueda completar la sección faltante, la cual cuenta con partes como un pie prostético para el apoyo con el suelo, unidades de tubo para brindar estabilidad y las propias simulaciones de las articulaciones naturales, como tobillos y rodillas.

Sin embargo y a pesar de todas las ventajas que tienen estos dispositivos, debes de saber que no todos los pacientes que han sufrido de una amputación cuenta con ellos. De hecho, según estadísticas de la Secretaría de Salud y del INEGI, más de 2.5 millones de mexicanos presentan alguna discapacidad para caminar, y de ellos, una fracción muy pequeña tiene acceso a una prótesis.

Las razones de esto son muchas. Primero, no todas las personas son candidatas a usar una prótesis de pierna, pues se requiere que su estado de salud en general sea bueno, que no presente más problemas físicos y que tenga la fortaleza para poder usarla y para el proceso de rehabilitación que es bastante complejo.

También hay que considerar que no todos tienen acceso a una prótesis, pues de hecho la mayoría de las prótesis de pierna se fabrican y distribuyen en la CDMX, y por otro lado, son un dispositivo considerablemente costoso al que pocos tienen acceso.

Es por ello que en Miprotesisdepierna.mx tenemos el compromiso de brindar prótesis de pierna en la alcaldía Benito Juárez y en toda la Ciudad de México a precios accesibles y con todas las facilidades para que cualquier paciente, independientemente de su condición, edad, sexo y situación socioeconómica tenga una segunda oportunidad de recuperar su vida normal.

Por qué elegir Miprotesisdepierna.mx si vives en la Benito Juárez?

En Mi Prótesis de Pierna encontrarás a los mejores especialistas expertos en la fabricación, diseño, implementación y mantenimiento de prótesis de pierna.

Ponte en contacto con nuestros médicos especialistas o acude a nuestra sucursal para obtener asesoría y un diagnóstico médico sobre la mejor prótesis de pierna para recuperar tu calidad de vida.

Contamos con todos los modelos y la más avanzada tecnología para que vuelvas a caminar, además de beneficios exclusivos que no podrás encontrar con ningún otro consultorio y fabricante, como son:

Pero eso no es todo, pues también encontrarás los mejores beneficios exclusivos que ningún otro consultorio o fabricante te ofrece, como:

  • Diagnóstico y asesoría gratuita.
  • Consultas médicas especializadas y diseños de prótesis a tu medida.
  • La más alta variedad de prótesis de pierna para toda necesidad.
  • Total variedad de diseños y materiales.
  • Asesoramiento para el uso y rehabilitación.
  • Métodos de financiamiento a meses.
  • Todas las formas de pago.
  • Mantenimiento y reparación de prótesis de pierna.
  • Garantía de calidad en todas las prótesis de pierna.
  • Cortos tiempos de entrega.
  • Ortesis y otros aparatos ortopédicos.
  • Financiamiento a meses sin intereses.
  • Aceptamos seguro de gastos médicos mayores.

¿Qué tipo de prótesis de pierna fabricamos?

Contamos con todos los modelos y la más avanzada tecnología para que vuelvas a caminar, como lo son:

¿En dónde se encuentra nuestro consultorio en Ciudad de México?

Nuestro consultorio se encuentra a tan sólo 20 minutos en auto de la alcaldía Benito Juárez:

  • Dirección: Calle 13 a 230, Guadalupe Proletaria 07670, Gustavo A. Madero, 07680 Ciudad de México, CDMX
  • Teléfono: 55 1678 4230

¿Cuánto cuesta una prótesis de pierna en México?

Sólo en Miprotesisdepierna.mx podrás encontrar los dispositivos de la mayor calidad al menor precio en el mercado, ayudándote a recuperar tu calidad de vida y cuidando de la economía y el bienestar de toda tu familia.

En la actualidad contamos con prótesis de pierna con costos a partir de los $14,999 pesos mexicanos, además de flexibles planes de financiamiento a meses sin intereses, de tal forma que tú o cualquier persona que lo necesite pueda recuperar hoy mismo su capacidad de caminar.

                       
© 2020 Mi Prótesis de Pierna. Todos los derechos reservados