Aviso de Privacidad


PROTESIS MEDICAL INTELLIGENCE, S.A. DE C.V., mejor conocido como mirpotesisdepierna.mx, con domicilio en Delegación, Calle 13 a 230, Guadalupe Proletaria 07670, Gustavo A. Madero, 07680 Ciudad de México, CDMX, México, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesidades primarias para el servicio que solicita:

  • -Contacto
  • -Con fines de identificación y de verificación de clientes
  • -Cobranza en cualquiera de sus fases, de productos contratados
  • -Encuestas a cerca del servicio contratados
  • -Podrá tratar su información para fines publicitarios, promocionales y de investigaciones de mercado
  • -Documentar la relación con los Clientes a través de la celebración de contratos y/o convenios correspondientes
  • -Inclusión en el catálogo de clientes
  • -Intermediación de seguros.
  • -Cumplimiento de las obligaciones contenidas en nuestro contrato, convenio o de cualquier relación jurídica que establezcamos conforme a la Legislación aplicable vigente.
  • -Encuestas,

Finalidades Secundarias

  • -Promoción de productos financieros, esta información puede ser transferida a instituciones de crédito o instituciones financieras
  • -Ofrecer y prestar servicios de telemercadeo y servicios relacionados al producto contratado
  • -Promocionar y comercializar todo tipo de bienes y servicios
  • -Mercadotecnia o publicitaria
  • -Prospección comercial

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

  • -Nombre
  • -Estado Civil
  • -Registro Federal de Contribuyentes(RFC)
  • -Clave única de Registro de Población (CURP)
  • -Lugar de nacimiento
  • -Fecha de nacimiento
  • -Nacionalidad
  • -Domicilio
  • -Teléfono particular
  • -Teléfono celular
  • -Correo electrónico
  • -Firma autógrafa
  • -Edad
  • -Domicilio de trabajo
  • -Cuentas bancarias
  • -Número de tarjetas de crédito
  • -Seguros

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente medio:

  • -Acceso: Conocer qué datos personales obtenemos y para qué los utilizamos.
  • -Rectificación: Solicitar corrección de información o por estar desactualizada.
  • -Cancelación: Consiste en la eliminación de datos de nuestra base de datos, por uso inadecuado.
  • -Oposición: Oponerse al uso de sus datos para fines específicos.
  • -Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, ponemos a su disposición el siguiente medio:

[email protected]

Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:

  • a)Nombre de la persona o departamento de datos personales: Área de Marketing
  • b) Domicilio: Delegación, Calle 13 a 230, Guadalupe Proletaria 07670, Gustavo A. Madero, 07680 Ciudad de México, CDMX País México
  • c) Correo electrónico: [email protected]
  • d) Número telefónico: (55) 23-10-08-81

Requisitos para la presentación de una solicitud de ejercicio de derechos ARCO.

1.Presentar la solicitud ante el responsable (entendiéndose en este caso [email protected] ) que posee los datos personales, a través de los medios y mecanismos señalados en el aviso de privacidad, con la siguiente información:

Información general. Toda solicitud de ejercicio de derechos ARCO deberá contener la siguiente información:

  • -Nombre del titular de los datos personales.
  • -Documentos que acrediten la identidad del titular.
  • -En su caso, nombre del representante legal del titular y documentos para acreditar su identidad y personalidad.
  • -Especificar el medio para recibir notificaciones.
  • -Descripción clara y precisa de los datos personales que se quieran rectificar, cancelar u oponerse a su tratamiento.
  • -Descripción del derecho que se quiere ejercer o de lo que solicita el titular.
  • -En su caso, documentos o información que faciliten la localización de los datos personales, entre ella, la unidad administrativa responsable del tratamiento.

Información específica. Además de la información general antes señalada, dependiendo del derecho que desee ejercer, deberá incluir la siguiente información en la solicitud:

  • -Derecho de ACCESO: la modalidad en la que prefiere que se reproduzcan los datos personales solicitados.
  • -Derecho de RECTIFICACIÓN: las modificaciones que solicita que se realicen a los datos personales, así como aportar los documentos que sustenten la solicitud.
  • -Derecho de CANCELACIÓN: las causas que motivan la petición de que se eliminen los datos de los archivos, registros o bases de datos del responsable del tratamiento.
  • -Derecho de OPOSICIÓN: las causas o la situación que lo llevan a solicitar que finalice el tratamiento de sus datos personales, así como el daño o perjuicio que le causaría que dicho tratamiento continúe; o bien, deberá indicar las finalidades específicas respecto de las cuales desea ejercer este derecho.

Es importante que tome en cuenta que, si la solicitud no cuenta con la información antes descrita, PROTESIS MEDICAL INTELLIGENCE. podrá solicitar la información faltante por medio de un REQUERIMIENTO, el cual se deberá emitir en un plazo máximo de 7 días hábiles contados a partir del día siguiente de la presentación de la solicitud, y usted tendrá 10 días hábiles, después de recibir la prevención, para proporcionar la información requerida, pues de lo contrario se tendrá como no presentada su solicitud.

Cuando presente su solicitud, el responsable le deberá entregar un ACUSE en el que conste la fecha de recepción de la misma.

2. Acreditar la identidad del titular y, en su caso, la de su representante legal, así como la personalidad de este último.

La solicitud se deberá acompañar de copia simple de una identificación oficial de usted como titular de los datos personales, así como de su representante legal, en caso de que éste sea quien presente la solicitud.

Entre las identificaciones oficiales válidas se encuentran: credencial para votar, pasaporte, cartilla militar, cédula profesional, licencia para conducir y documento migratorio.

La personalidad de su representante legal, en su caso, se podrá acreditar, cuando se trate de persona física, se podrá elegir cualquiera de las siguientes tres opciones:

1) La presentación de una carta poder simple suscrita ante dos testigos, anexando copia simple de sus identificaciones oficiales;

La personalidad de su representante legal, en su caso, se podrá acreditar, cuando se trate de persona física, se podrá elegir cualquiera de las siguientes tres opciones:

2) Mediante instrumento público (documento suscrito por un Notario Público);

3) Acudiendo usted y su representante a declarar en comparecencia ante el responsable. Es importante tener en cuenta que la identidad del titular y su representante legal, así como la personalidad de este último, deberán quedar debidamente acreditadas previo al ejercicio del derecho de que se trate, en caso de que resulte procedente, mediante la presentación de los documentos originales antes señalados o copia certificada de los mismos, para su cotejo.

3. Tomar en cuenta las siguientes reglas de representación en caso de solicitudes relacionadas con datos personales de menores de edad, personas en estado de interdicción o incapacidad declarada por ley.

Para el ejercicio de derechos ARCO de este grupo de titulares, además de la presentación de la solicitud con la información descrita en el requisito 1, se deberán aportar los siguientes documentos, según sea el caso:

Para solicitudes de ejercicio de derechos ARCO de datos personales de menores de edad:

Si los padres ejercen la patria potestad y son los que presenten la solicitud:

  • -Documento que acredite la identidad de menor.
  • -Acta de nacimiento del menor.
  • -Identificación oficial del padre o de la madre, que pretenda ejercer el derecho.
  • -Carta en la que se manifieste, bajo protesta de decir verdad, que el padre o la madre es quien ejerce la patria potestad del menor, y que no se encuentra dentro de alguno de los supuestos legales de suspensión o limitación de la patria potestad.

Si una persona distinta a los padres es quien ejerce la patria potestad, y es quien presenta la solicitud:

  • -Documento que acredite la identidad de menor.
  • -Acta de nacimiento del menor.
  • -Documento legal que acredite la posesión de la patria potestad.
  • -Identificación oficial de quien presenta la solicitud y posee la patria potestad.
  • -Carta en la que se manifieste, bajo protesta de decir verdad, que ejerce la patria potestad del menor, y que no se encuentra dentro de alguno de los supuestos legales de suspensión o limitación de la patria potestad.

Cuando un tutor es quien ejerce la patria potestad:

  • -Documento que acredite la identidad de menor.
  • -Acta de nacimiento del menor.
  • -Documento legal que acredite la tutela.
  • -Identificación oficial del tutor.
  • -Carta en la que se manifieste, bajo protesta de decir verdad, que ejerce la tutela del menor, y que no se encuentra dentro de alguno de los supuestos legales de suspensión o limitación de la tutela.

Para solicitudes de derechos ARCO de datos personales de personas en estado de interdicción o incapacidad legal:

  • -Documento que acredite la identidad del titular de los datos personales.
  • -Instrumento legal de designación del tutor.
  • -Identificación oficial del tutor.
  • -Carta en la que se manifieste, bajo protesta de decir verdad, que ejerce la tutela, y que no se encuentra dentro de alguno de los supuestos legales de suspensión o limitación de la misma.

B: Plazos y procedimiento para la atención de las solicitudes de ejercicio de derechos ARCO

Una vez que se presentó la solicitud y que ésta cumplió con los requisitos antes descritos, el responsable ante el cual se presentó deberá realizar lo siguiente:

  • -En un plazo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud, deberá informarle si procede o no el ejercicio del derecho solicitado.
  • -En caso de que haya procedido el ejercicio del derecho, deberá llevar a cabo las acciones necesarias para hacerlo efectivo, en un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente en el que le haya notificado la respuesta anterior.

Los plazos antes señalados se pueden ampliar por un periodo igual, cuando esté justificado y se le informe de ello.

El ejercicio de los derechos ARCO será sencillo y gratuito, sólo podrán realizarse cobros para recuperar los costos de reproducción, certificación de documentos o envío de información.

No obstante, si la misma persona reitera su solicitud de acceso en un periodo menor a 12 meses, los costos no serán mayores a tres días de Salario Mínimo General Vigente en la Ciudad de México, a menos que existan modificaciones sustanciales al aviso de privacidad que motiven nuevas consultas.

Por último, cuando las disposiciones aplicables a determinadas bases de datos o tratamientos establezcan un procedimiento específico para solicitar el ejercicio de los derechos ARCO, se estará a lo dispuesto en aquéllas que ofrezcan mayores garantías al titular, y no contravengan las disposiciones previstas en la Ley

Se le informa que no se realizarán transferencias de información sin consentimiento expreso.

Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio:

[email protected]

Si tiene dudas del procedimiento requisitos para la revocación del consentimiento, ponemos a su disposición el siguiente medio:

[email protected]

¿Cómo deshabilitar las cookies?

  1. Haz clic en Inicio > Panel de control. …
  2. Haz doble clic en el icono Opciones de Internet.
  3. Selecciona la pestaña Privacidad.
  4. Haz clic en Avanzada.
  5. En la ventana “Configuración avanzada de privacidad”, selecciona las opciones para deshabilitar las cookies.

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

En los casos de rectificación o cancelación o se trate de solicitudes de oposición al tratamiento, te informaremos la resolución correspondiente debidamente fundada de conformidad con lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal necesitemos seguir tratando sus datos personales. Si desea usar el formulario de solicitud que ponemos a su disposición para facilitar el ejercicio de derechos ARCO, puede solicitarlo a través de la siguiente dirección electrónica: [email protected]

Asimismo, usted se podrá inscribir a los siguientes registros, en caso de que no desee obtener publicidad de nuestra parte:

Registro Público de Usuarios, para mayor información consulte el portal de internet de la CONDUSEF

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet

Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para los fines señalados en el presente Aviso de Privacidad.

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:

  • -Región en la que se encuentra el usuario
  • -Tipo de navegador del usuario
  • -Tipo de sistema operativo del usuario
  • -Fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario
  • -Páginas web visitadas por un usuario
  • -Búsquedas realizadas por un usuario
  • -Publicidad revisada por un usuario
  • -Listas y hábitos de consumo en páginas de compras

Para conocer la forma en que se pueden deshabilitar estas tecnologías, contacte al medio:

[email protected]

Sitio seguro

Miprotesisdepierna.mx se toma muy en serio la seguridad. Miprotesisdepierna.mx utiliza el protocolo SSL, tecnología de encriptación de datos para asegurar que toda la información del usuario, tanto los datos personales como los datos de transacción, es encriptada antes de ser transmitida.

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de: El presente aviso de privacidad puede ser susceptible de modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de la legislación aplicable. Los cambios o actualizaciones a este Aviso de privacidad podrán ser consultados, en el sitio de internet https://miprotesisdepierna.mx en el vínculo de aviso de privacidad.

Su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales

Consiento que mis datos personales sean tratados de conformidad con los términos y condiciones informados en el presente aviso de privacidad.[ ]

Independiente de lo anterior mencionado se hace del conocimiento al titular de los datos aquí recabados que en cualquier momento tiene el inalienable derecho de acudir al INAI en caso de considerar que ha sido vulnerado su derecho a la protección de datos personales.

Última actualización: 12/10/2021

   
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